Gana puntos de Lealtad en cada pedido automático
Gana puntos de Lealtad en cada pedido automático

MISIÓN 5 MILLONES

La misión de M5M

Nuestra principal misión es ayudar a la lucha contra la malnutrición global, nutriendo al mundo con nuestros suplementos derivados de los mejores ingredientes de la naturaleza. Lo hemos logrado ayudando a que los niños reciban una nutrición apropiada a través de nuestros productos.

Desde 2009 y hasta 2015, los programas de Mannatech han generado más de 95 millones de porciones de PhytoBlend™, un polvo rico en nutrientes que se distribuye a niños de todo el mundo que lo necesitan.

La realidad

De acuerdo con la OMS (Organización Mundial de la Salud) y con UNICEF ( Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), aproximadamente 100 millones de niños en países subdesarrollados están por debajo del peso adecuado y más de 150 millones de niños sufren de mala nutrición.

La malnutrición infantil puede afectar el desarrollo cerebral, reducir la capacidad intelectual y atrofiar el crecimiento. La malnutrición puede llegar a impactar la vida de 55 millones de niños en todo el mundo.

Alimentación & Nutrición

Los programas actuales de comida diseñados para ayudar a los niños están basados principalmente en cereales y carecen de muchos de los nutrientes que los menores requieren. De hecho, las harinas fortificadas y mezcladas ya no cumplen con el criterio mínimo de nutrición establecido por expertos de la OMS. En otras palabras, alimentar a un niño no necesariamente significa que esté nutrido. Una alimentación deficiente en cuanto a nutrición es algo que sólo ayuda a resolver el problema de manera inmediata, a la larga genera un problema mayor.

¿CÓMO FUNCIONA M5M?

Cada vez que compras un producto de Mannatech, generas un donativo monetario a la Fundación M5M℠ que se utiliza para la donación de PhytoBlend™️, una mezcla en polvo rica en nutrientes que se distribuye a niños de todo el mundo que lo necesitan. Tus compras pueden cambiar la infancia en el mundo y juntos podemos construir un mejor futuro.

Los nutrientes que ellos necesitan

Nuestro producto es una mezcla de vitaminas y minerales importante para los niños. Sin embargo, los alimentos que reciben los niños en los países subdesarrollados generalmente no cubre los criterios mínimos para una nutrición adecuada. Es por eso que Mannatech creó PhytoBlend™ para ofrecer la mejor variedad de nutrientes a través de una fuente reconocida y confiable.

  • La mezcla de PhytoBlend contiene más de 20 vitaminas y minerales para ayudar a promover y mantener la buena salud y la vitalidad.
  • Es apropiado para vegetarianos. Ninguno de los ingredientes en la fórmula se obtienen de fuentes animales.
  • Se sirve en polvo, para que pueda ser agregado de forma fácil a una variedad de alimentos como sopas, arroz y cremas, lo que lo hace ideal para los grandes programas de alimentación.

Historias y Videos M5M

M5M Sudáfrica 2014

Actualización de M5M Guatemala

CAMBIA TU VIDA

¡Únete a la familia Mannatech!
empezar

Productos, una differencia innovaora

Enfoque Integral
Balance Enfocado
Aporte Complementario
Ciudado de la Piel
Comprar Todos los Productos

Remodal

© 2020 Mannatech, Incorporated. Todos los derechos reservados.