Gane puntos de Lealtad en cada pedido automático
0
Gane puntos de Lealtad en cada pedido automático

EL CAMINO DE MANNATECH

HISTORIA

Sería incorrecto decir que nada ha cambiado desde que fundamos la compañía en 1994. En los últimos 20 años hemos extendido nuestro alcance a más de 25 países a nivel global.

Sin embargo, algunas cosas no han cambiado: seguimos orgullosos de nuestra constante promesa con la calidad. Seguimos ofreciendo uno de los mejores planes de compensación en la industria. Y, lo más importante: seguimos deseando hacer lo correcto. Esta pasión puede verse en la sociedad que Mannatech desarrolla con la fundación Mission 5 Million (M5M), cuya meta es que 5 millones de niños necesitados reciban la nutrición apropiada. Cada vez que compras un producto de Mannatech, generas un donativo monetario a la Fundación M5M℠ que se utiliza para la donación de PhytoBlend™️, un polvo rico en nutrientes que se distribuye en todo el mundo a niños que lo necesitan. ¡Tus compras pueden cambiar la infancia en el mundo y juntos podemos construir un mejor futuro!

Hoy somos una nueva compañía con más de 25 años de experiencia: actual, renovada, innovadora y llena de energía, pero con la sabiduría que viene de la experiencia del éxito. ¡Unirse a nuestra compañía es ser parte de una gran historia!

LO QUE DICEN LOS DEMÁS

“La tecnología innovadora, respaldada por sólidas bases científicas, es algo que está en el corazón de los productos y es el éxito de Mannatech”
—Dr. Steve Nugent, Presidente del GSAB

“Mannatech nos dio el vehículo que necesitábamos para salir adelante. Invito a otros a que abran su mente y su corazón para encontrar el vehículo que les dará el bienestar y el desarrollo económico para hacer realidad su sueño”
—Naomi Enevoldson, Asociada Independiente Mannatech

CAMBIA TU VIDA

Únete a la familia Mannatech!
empezar

Productos, una differencia innovaora

Enfoque Integral
Balance Enfocado
Aporte Complementarios
Ciudado de la Piel
Comprar Todos los Productos

Remodal

© 2020 Mannatech, Incorporated. Todos los derechos reservados.