Gana puntos de Lealtad en cada pedido automático
Gana puntos de Lealtad en cada pedido automático

LA OPORTUNIDAD MANNATECH

LIBERTAD A TU ALCANCE

Vive tu sueño y haz la diferencia

La libertad está al alcance de tu mano con Mannatech. Ya sea que quieras ganar dinero extra para las cosas pequeñas o crear una nueva vida llena de tiempo libre, nosotros te ofrecemos la oportunidad de un potencial ilimitado.

¿La mejor parte? Tú decides cuánto tiempo y esfuerzo quieres dedicar. Esto puede empezar invitando a algunos de tus amigos para cubrir el costo de tus productos, o dedicar un par de horas al día para reducir el monto de tus deudas. El modelo de éxito de Mannatech trabaja de acuerdo a tu tiempo, para que puedas prosperar a tu propio paso.

Tu nueva vida es posible con:

  • Nuestros productos que transforman
  • Nuestro plan de compensación líder en la industria
  • Nuestras innovadoras herramientas de mercadotecnia y nuestro apoyo en la oficina virtual
  • Nuestro modelo global que te permitirá construir un negocio internacional

PROGRAMA DE LEALTAD

¡Mannatech te recompensa por tus hábitos saludables!

¿Qué es el Programa de Puntos de Lealtad de Mannatech (Mannatech´s Loyalty Program)?

En Mannatech desarrollamos un programa que recompensa tu compromiso con el bienestar. Es el Programa de Puntos de Lealtad de Mannatech. ¿Qué es?

Es un beneficio para Asociados Mannatech y Clientes Preferentes que ofrece un porcentaje de tu compra en puntos que puede llegar a ser hasta de un 20%* del valor cada compra, en Órdenes Automáticas, que posteriormente puedes canjear por productos Mannatech.

Programar tu pedido para que sea entregado en tu casa de forma automática no es sólo conveniente, sino que también representa un beneficio adicional en los productos que estás usando para seguir contribuyendo a tu bienestar.

Si eres un Asociado Mannatech, tu Orden Automática se genera una vez por mes natural (la duración de un Periodo Comercial).

Si eres un Cliente Preferente, tu Orden Automática se genera en la misma fecha cada mes.

¿Cómo funciona Programa de Puntos de Lealtad de Mannatech?

Digamos que te incorporas a Mannatech como un Asociado y estableces tu Orden Automática por un total de 500 pesos de productos Mannatech.

Los esquemas de compra de la compañía se establecen por Periodos Comerciales de un mes natural. Esto quiere decir que, en promedio, cada mes estás generando una Orden Automática.

En el caso del Programa de Puntos de Lealtad se deben generar de manera ininterrumpida durante todo el año para continuar con este beneficio. La tabla que aparece en la parte superior establece un ejemplo con un Orden Automática de 500 pesos, en la que:

1. Los primeros tres meses, generan un porcentaje de 10% del pedido, equivalente a 50 puntos. Durante este periodo los puntos no son canjeables.

2. A partir del cuarto mes, recibes un porcentaje de 15% de cada Orden Automática. Siguiendo el ejemplo de los 500 pesos cada mes, recibirías 75 puntos. Es desde este periodo que puedes comenzar a canjear tus puntos de los primeros tres meses o decidir ahorrarlos.

3. Es desde el séptimo mes que puedes recibir un 20% en puntos de Orden Automática que serían 100 puntos siguiendo con el ejemplo de 500 pesos por mes.

Es importante considerar que, si no realizas una Orden Automática en un Periodo Comercial, pierdes la secuencia de meses calificados por lo que se debe comenzar de nuevo desde el porcentaje inicial para obtener esta recompensa. Sin embargo, tus puntos acumulados no se pierden por lo que están disponibles para canjearlos en cualquier momento, recordando que tienen vigencia por un año.

Puedes canjear estos puntos por productos gratuitos desde el sitio web: mx.mannatech.com, o llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica:

  • 33 3268 1210

Con nuestro Programa de Puntos de Lealtad obtienes más recompensas, más productos… ¡y más beneficios! Si tienes alguna duda, contacta a la persona que te presentó con Mannatech o llama a nuestro Centro de Atención Telefónica.

Lo que debes saber

  • Los puntos de lealtad que se otorgan se definen de acuerdo con el subtotal de cada orden, sin incluir el porcentaje de manejo y envío.
  • Las transacciones de los Asociados se basan en los precios para los Asociados.
  • Las transacciones de los Clientes Distinguidos se basan en los precios para los Clientes Distinguidos.
  • Tu Pedido Automático no tiene que ser del mismo valor monetario. Sólo se tiene que generar durante por lo menos tres Periodos Comerciales consecutivos para canjear los Puntos de Lealtad, y luego cada Periodo Comercial consecutivo a partir de entonces.

Real Success Stories

It Really Happened for Me. Make It Happen for Yourself.

Reach for the stars. People just like you have made it happen with one-of-a-kind products they believe in and an unmatched business opportunity. We want you to set your goals high, and we’ll help you get there. And you can feel better knowing that, in the process, you helped enrich your life and the lives of others.

Change Your World: Gildo Teixeria

Change Your World: Anthony Karcsmar

Change Your World: Paulette and Ron Roy

Change Your World: Bo Alex

Breakthrough: Johanna Gil-Bala

Change Your World: Lonnie and Christina Webster

Change Your World: Silence and Nat Weeks

Change Your World: Barbara and Dr. Steve Hines

Breakthrough: Simeon Cryer

Change Your World: Gregory Mercado

Change Your World: Amanda and Paul Latreille

Change Your World: James and Kasey Hannan

Breakthrough: Pieter and Sulani Louw

CAMBIA TU VIDA

¡Únete a la familia Mannatech!
empezar

Productos, una differencia innovaora

Enfoque Integral
Balance Enfocado
Aporte Complementario
Ciudado de la Piel
Comprar Todos los Productos

Remodal

© 2020 Mannatech, Incorporated. Todos los derechos reservados.