Gane puntos de Lealtad en cada pedido automático
0
Gane puntos de Lealtad en cada pedido automático

El Poder de las Patentes de Mannatech

¿Qué es lo que distingue a Mannatech de otras compañías que se especializan en salud y bienestar? En una palabra: patentes. En los últimos 25 años, se han otorgado más de 140 patentes para Mannatech; actualmente Mannatech tiene más de 90 patentes* con varias más pendientes, lo que hace que nuestra compañía sea única en la industria.

De hecho, la mayoría de las compañías en la industria nutricional, de salud y de ventas directas solo pueden presumir de algunas cuantas patentes, si es que siquiera las tienen. Esto significa que la ciencia y la validación de producto detrás de las patentes, pone a Mannatech mucho muy por arriba de nuestra competencia.

Portafolio de patentes Mannatech

Patentes otorgadas

Patentes activas

Patentes pendientes

El Dr. Nugent explica el poder de las patentes

Mannatech ha hecho importantes inversiones para proteger a sus productos de robo y falsificación, y para dar a los consumidores productos que sean únicos y científicamente probados.

 

 

El proceso de patentes

El proceso de patentes es largo y arduo. Para obtener una patente, un producto debe de cubrir ciertos criterios y probar que son ¡innovadores, creativos, y útiles para la industria a la que sirven!.

Mannatech se enfoca en las metas de largo plazo y continúa invirtiendo en el futuro. Invertir en patentes para proteger las mejoras científicas y tecnológicas ha convertido a Mannatech en un líder mundial en la industria de la nutrición científicamente probada.

Esta información está vigente al 31 de diciembre de 2019.

Remodal

© 2020 Mannatech, Incorporated. Todos los derechos reservados.