Gana puntos de Lealtad en cada pedido automático
Gana puntos de Lealtad en cada pedido automático

Nuestra Ética

Esta es una de las cualidades más importantes en los principios y valores de Mannatech y, bajo esta premisa, es que llevamos nuestro negocio de acuerdo a los estándares más elevados en cuanto a ética se refiere. Mannatech requiere que Ejecutivos, Directores, Empleados y Contratistas Independientes por igual se manejen de acuerdo a los estándares y las políticas que la compañía establece para todos su empleados. Además de estar circunscritos a las provisiones del Código de Conducta de Negocios, Mannatech ha adoptado un Código de Ética específicamente para sus Directores Ejecutivos y Financieros, o para las personas en puestos similares.

De presentarse situaciones que comprometan la ética durante el curso del negocio, Mannatech alienta a todos los interesados a tomar decisiones de acuerdo a nuestro Código de Conducta de Negocios y a nuestro Código de Ética. Asimismo, si cualquiera llegase a necesitar orientación en relación con la conducta del negocio, se puede contactar al Consejo General de Mannatech o llenar un reporte confidencial y anónimo, si así lo desea, a través de EthicsPoint®, por Internet Mannatech.EthicsPoint.com. O también mediante alguna de las líneas especiales de EthicsPoint, sin costo, en cada país donde operamos. Mannatech ha seleccionado EthicsPoint, una compañía privada, para recibir los reportes sobre actividades que puedan constituir violaciones al Código de Conducta de Negocio, al Código de Ética de Mannatech y a las Políticas y Procedimientos de los Asociados o sobre aquello que se considere una conducta ilegal o poco ética.

Los empleados y los representantes de Mannatech tienen la obligación de reportar cualquier violación a estos estatutos. La política de denuncias de Mannatech y la ley específicamente prohíben las represalias contra cualquier persona que presente una inconformidad, asegurando que las inquietudes serán abordadas sin poner en riesgo el empleo de la persona.

Los empleados y los representantes de Mannatech tienen la obligación de reportar cualquier violación a esta política. La política de denuncias de Mannatech y la ley específicamente prohíben las represalias contra cualquier persona que elabore una queja, asegurando que las inquietudes serán abordadas sin poner en riesgo el empleo de la persona.


Líneas Especiales Libres de Cargo

Remodal

© 2020 Mannatech, Incorporated. Todos los derechos reservados.